Acudir a terapia psicológica cada vez está más normalizado. De hecho, cada vez más personas famosas comunican de manera pública que acuden a un psicólogo/a. Sin embargo, todavía hay muchas personas que no han ido nunca a un servicio de psicología y no saben con qué se van a encontrar al llegar cuando piden cita.
Ir al psicólogo en Vigo, no es ir como a la escuela de magia de Harry Potter, no se hacen milagros ni se te va a obligar a decir algo que no quieras. Para que vengas con más tranquilidad, te contamos lo que hacemos en nuestra consulta de psicología en Vigo.
Acudir al psicólogo en Vigo
En Adamia Psicología, dedicamos la primera consulta a conocerte, a qué nos cuentes qué te ha traído a la consulta y qué objetivos te gustaría alcanzar viniendo. Nuestra tarea es acompañarte en un proceso de autoconocimiento para comprender qué factores están relacionados con tu malestar y qué podemos ir haciendo para que ese camino se vaya acompañando poco a poco de bienestar emocional.
Una vez comprendidos esos factores, iremos construyendo las piedras necesarias que nos permitan mayor accesibilidad en nuestro camino y las acompañaremos de bastones que nos ayudarán a transitar mejor ese camino. Los objetivos y las decisiones las iremos tomando poco a poco y priorizando que tú te sientas cómodo/a con el proceso. En nuestra consulta de psicología en Vigo, lo que prioriza es tu bienestar.
Puede que nunca hayas acudido a un psicólogo en Vigo, que nunca lo hayas necesitado o que no estés decidido/a a dar el paso. En nuestra consulta de psicología en Vigo estaremos encantadas de atenderte y acompañarte, dotándote de las herramientas necesarias para que puedas ir transitando ese camino de tu vida después de la terapia de manera independiente.
Si tienes dudas sobre la necesidad de acudir o no a un psicólogo en Vigo, te recomendamos leer este otro artículo.
Adamia Psicología
Consulta de psicología en Vigo
Llámanos al 640 106 888
Escríbenos a info@adamiapsicologia.es